Junto a sus hijas y al embajador, James Costos, la ex primera dama lució espléndida y fresca
Con un hospedaje reservado en la Isla Balear, Michelle Obama ha escogido España como destino para disfrutar de unas agradables vacaciones. Según reporta un importante medio español, la ex Primera Dama de los Estados Unidos ha llegado a las seis de la mañana de este martes al aeropuerto de Palma de Mallorca, isla en la que pasará la próxima semana. Para aterrizar en la península ibérica, Obama eligió un fresco vestido en corte midi con estampado en blanco y negro, el acentuó su figura y la hizo lucir como un sueño del verano.
Al tratarse de una visita de carácter privado, no se espera que Obama, quien ha acudido al enclave balear sola, realice ningún acto oficial. No obstante, sería posible encuentro entre su esposo y el rey Felipe IV a pesar de que, a estas alturas del verano, el único miembro de la Casa Real que queda en la isla es la reina Sofía.
Michelle Obama visita Palma de Mallorca invitada por el exembajador estadounidense James Costos. https://t.co/W17fwBkQcw pic.twitter.com/Vuzawf0ctp
— Revista ¡HOLA! (@hola) August 29, 2017
La relación entre los Obama y Costos va mucho más allá de la política. Antes de que Barack Obama lo nombrara embajador, la relación se fortificó cuando el diseñador de interiores, Michael Smith, pareja de Costos, acondicionó la Casa Blanca al gusto de la Familia Presidencial.
Desde entonces, los lazos entre estas dos familias consiguieron traspasar la frontera profesional, y ahora, presumen de una gran amistad. Los Costos-Smith, se encargaron también de hospedar a la familia Obama en su refugio en Rancho Mirage tras la investidura de Donald Trump como presidente.
¿Te gusta?