No hay duda de que el look nupcial de Michelle Salas ha sido uno de los preferidos en lo que va del año —considerando que hizo un guiño a Grace Kelly. Después de su gran boda en la Toscana italiana, liberó diferentes fotografías de las fiestas pre y post boda, y en una de ellas usó el vestido perfecto que cualquier bride puede usar en su boda civil. Hablamos del Dolce & Gabbana tipo flapper color verde con el que brilló en varias imágenes.
El look Dolce & Gabbana de Michelle Salas estilo flapper
Además del vestido de novia de la firma italiana, un vestido que brilló por sí solo fue un modelo de tirantes y escote corazón tipo corsé, con falda cruzada e hilos colgando, enfundado en una tela print con temas florales. Combinado con joyería Tiffan y tacones abiertos.
Michelle Salas y Danilo Díaz protagonizaron la boda del año para la jet set mexicana. La hija de Luis Miguel caminó al altar con su pareja en una mágica ceremonia y fiesta desde la Toscana italiana, pero la lujosa finca que eligieron para dar el ‘sí, acepto’ tiene una interesante historia detrás, que además conjuga la pasión de la modelo e influecer por la moda: pertenece actualmente a la familia Ferragamo.