Ayer cumplió 16 años y ya es reconocida internacionalmente como actriz y activista social, ahora, Millie Bobby Brown nos sorprendió con un mensaje lleno de madurez. Millie cobró fama por personificar a Once en la serie de Netflix Stranger Things, lo que atrajo la atención pública. Si lidiar con la fama ha sido tema difícil para los adultos, para esta pequeña lo ha sido aún más. Las críticas por su apariencia son frecuentes; en ocasiones, falsos, y frecuentemente fuera de cualquier proporción.
Ahora, la actriz, quien celebra su cumpleaños, por fin lanza un mensaje fuerte y claro: “16 ha sentido como mucho tiempo por venir. Siento que el cambio necesita suceder no solo para esta generación sino para la próxima”. “Nuestro mundo necesita amabilidad y apoyo para que los niños crezcamos y tengamos éxito”. “Los últimos años no han sido fáciles, lo admito. Hay momentos en que me siento frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que finalmente me han causado dolor e inseguridad”. “Pero nunca me sentiré derrotada. Continuaré haciendo lo que amo y difundiendo el mensaje para hacer el cambio. “Centrémonos en lo que se necesita cambiar y espero que este video informe sobre las cosas que suceden detrás de escena de los titulares y las luces intermitentes”. “No te preocupes, siempre encontraré una forma de sonreír;)”.
Ver esta publicación en Instagram
No es la única imagen pública que ha pedido un cese al acoso digital, también Selena Gómez lo ha hecho. Selena, quien fuera la reina de Instagram, dejó su cuenta en pausa como una medida de desintoxicación a los mensajes negativos.