La Semana de la Moda de París no sólo ha sido la plataforma de las más seductoras tendencias para Otoño-Invierno, también ha sido el escenario de poderosos mensajes. Como se apreció en las presentaciones de las firmas Dior y Stella McCartney, quienes a su modo y bajo su propuesta original han hecho señalamientos en favor de la equidad de género y el respecto a los animales, respectivamente. En el último día de presentaciones, durante la pasarela de la firma Yeezy, propuesta del rapero-productor-diseñador de moda estadounidense Kanye West, de 42 años.
Durante el evento, la gran protagonista de la noche fue la propia hija de West y Kim Kardashian: North.
La primogénita de la familia West Kardashian cumplirá siete años en junio y ya ha comenzado a dar muestras de talento.
https://www.instagram.com/p/B9PuX68Adqv/?utm_source=ig_web_copy_link
Micrófono en mano y demostrando que lleva el ritmo en los genes, North West fue el centro de atención del desfile, al rapear en vivo.
Interpretando una canción sobre sus zapatillas nuevas, la pequeña sorprendió a los asistentes por su manejo del escenario.
El look de la pequeña también merece atención: una chaqueta acolchada en color morado sobre una camiseta gris, pantalones anchos y botas acolchadas.
Desde que llegó a París para asistir a los desfiles de la Semana de la Moda, North West ha demostrado que ya es una it girl. ¿La mejor prueba?
El coordinado con el que paseó la tarde del lunes por la capital francesa, en el que sobresalió un abrigo de pelo naranja de Dries Van Noten cotizado en 1,000 euros.