Timothée Chalamet pertenece a una generación de actores hollywoodenses que rompen esquemas ya que su imagen y personalidad está basada en las nuevas masculinidades que cuestionan los viejos y anticuados cánones de lo que significa ser hombre. Con menos prejuicios y más estilo, el consagrado actor llega a su cumpleaños número 29 lleno de éxito, amor y fortuna.
Es el hijo menor del matrimonio entre Marc Chalamet y Nicole Flender, nació el 27 de diciembre de 1995 en Manhattan, Nueva York. Con tan sólo 17 años inició su exitosa carrera en la serie dramática ‘Homeland’ de 2012.
A casi 13 años de trayectoria en la pantalla grande, Timothée Chalamet ha sido nominado a un Premio Óscar, tres BAFTAs, dos Globo de Oro, cuatro SAG y cinco Premios de la Crítica Cinematográfica y todo parece indicar que lo mejor está por venir, pues su interpretación como Bob Dylan en la película biográfica del músico que está por estrenarse próximamente en México, promete ser una de las mejores actuaciones de Chalamet nunca antes vista.
Con tan sólo 29 años, esta es la fortuna acumulada por Timothée Chalamet
De acuerdo con Celebrity Net Worth, portal especializado en estimar la fortuna de las celebridades, Timothée Chalamet ha acumulado un patrimonio neto de 25 millones de dólares gracias a su carrera en el cine. El actor recibió 9 millones de dólares por protagonizar ‘Wonka’, la mayor cifra en su carrera hasta el momento.
Gran parte del patrimonio de Chalamet también proviene de bienes raíces ya que, en octubre de 2022, Timothée adquirió una propiedad en Beverly Hills por 11 millones de dólares.
En cuestiones del amor, Timothée Chalamet sostiene una relación sentimental actualmente con Kylie Jenner, la menor de las Kardashian. Aunque no hay declaraciones oficiales sobre su amorío se les ha visto juntos en diversas ocasiones desde hace un par de meses, por lo que es sabido que, aunque mantienen un romance muy discreto, continúan saliendo juntos.
Así es como el protagonista de ‘Wonka’ y ‘Dune’ recibe los 29 años, en uno de los momentos más importantes de su carrera, ya que la crítica ha reconocido globalmente que su interpretación como Bob Dylan dejarán al mundo boquiabierto.