Paris Hilton: en la cocina y con Swarovski

Paris Hilton

La empresaria, socialité, modelo y multimillonaria regresó a la pantalla chica con su programa “En la cocina con Paris Hilton”. La producción llegó a la plataforma de streaming más famosa el 4 de agosto.

GettyImages-1332422200-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

¿Cómo cocina Paris Hilton?

La modelo quiso probar esta vertiente y explorará su creatividad en la cocina con recetas e ingredientes nuevos y diferentes. Pero, lo más increíble de que Hilton cocine es que lo hace con unas utensilios hechos con cristales de Swarovski.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

Aunque no solo utiliza estas piezas de colección También usa otros que son de colores, con forma de chihuahua o de diamante. Hilton mencionó que los utensilios que usa son muy lujosos, y que por lo mismo las piezas pueden perder sus cristales y caer en la comida. Por ello, aclaró que siempre advierte que presten atención a lo que están comiendo porque podría haberse colado un cristal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

Algunas de las invitadas de la modelo son Kim Kardashian, Demi Lovato y Lele Pons.

Captura-de-Pantalla-2021-08-09-a-las-15.21.54.png

FOTO: Instagram

“Quería que el programa resultara divertido y muy yo, así que ‘parisiené’ todas las recetas. Son únicas, muy diferentes y resulta muy divertido vernos prepararlas” sentenció la protagonista de la producción.

Como era de esperarse, el programa no solamente estará repleto de recetas, cocina y personajes icónicos. Paris Hilton no podía dejar a un lado su extravagancia, y es por eso que sus utensilios de Swarovski son, además de ella, protagonistas en su nueva producción.

Captura-de-Pantalla-2021-08-09-a-las-15.29.10.png

FOTO: Instagram

En cada episodio de la producción la podemos ver con un look muy atrevido, diferente y muy Paris Hilton. Sigue leyendo...

Naomi Campbell ha dado la bienvenida a su primera hija

Zendaya deslumbra con un Yves Saint Laurent vintage de 1982

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR