La 32ª edición de los Gotham Independent Film Awards se llevó a cabo en la noche del 27 de noviembre, luego de que las nominaciones fueran reveladas a finales de octubre. Estos premios cinematográficos están destinados al cine independiente y han coronado a Past Lives como la mejor película. Numerosas celebridades participaron en el evento desfilando con maravillosos vestidos en la alfombra roja, y una de ellas fue Penélope Cruz demostrando que un vestido tejido también es favorecedor para la red carpet.
Penélope Cruz en un Chanel tejido con transparencias
Penélope Cruz decidió ir por algo arriesgado con un vestido blanco tejido y con semitransparencia Chanel de la colección FW 23-24 demostrando que el blanco es el nuevo negro para la temporada. Esta creación de la maison está llena de detalles exquisitos, además de la silueta base: tiene el cuello fruncido y muñecas abullonadas para crear un movimiento más suave y delicado, en combinación con la línea central con extra tela para destacar.
Cruz recibió una nominación en los Gotham Awards por su papel como Laura Ferrari en Ferrari —dirigida por Michael Mann y en la que también salen Adam Driver y Patrick Dempsey.
Natalia Portman, Juliane Moore, Bradley Cooper, Carrey Mulligan, Margot Robbie, Rachel McAdams y muchos otros estuvieron presentes para celebrar el inicio de la temporada de premios.