La famosas hermanas no permiten que la modelo sea parte de la familia
Hace más de un año y medio, Rob Kardashian inició una relación con Blac Chyna —quien estuvo comprometida anteriormente con Tyga— y desconcertó por completo a Kylie Jenner, ya que se sentía traicionada por su hermano. A pesar de que ambos se convirtieron en padres posteriormente y parecía que la llegada de Dream, su bebé, iba a unir a la familia con la modelo, pero no resultó así.
De hecho, el drama incrementó ya que el clan Kardashian-Jenner se negó rotundamente a que Chyna formara parte de la familia, al menos en cuanto a negocios. Incluso comenzaron una batalla legal con ella pues no quieren que utilice el apellido como marca registrada tanto en redes sociales como en sus proyectos de entretenimiento.
Ahora, finalmente terminó el proceso legal y se anunció que Blac Chyna perdió la batalla legal oficialmente, por lo que no podrá utilizar el apellido Kardashian.
Tras lo anterior, algunas fuentes informan que la modelo estadounidense ha intentado reconciliarse con Rob Kardashian e incluso retomar sus planes de boda.
¿Qué te parece?