La suspensión del programa de televisión pronostica cambios en el clan más mediático de la historia
Las consecuencias del asalto que sufrió Kim Kardashian en París han ido más allá de lo que todos imaginábamos, desde el hecho de que estas celebridades no estén alimentando sus redes sociales como es costumbre, hasta los rumores que afirman que Keeping Up With the Kardashians ha llegado a su fin.
A pesar de que no se ha confirmado nada al respecto, lo único que sí es real es que las grabaciones han sido interrumpidas, esto como consecuencia de las secuelas emocionales que dejó el incidente en la esposa de Kanye West.
Esta familia, que se ha convertido en el modelo a seguir de innumerables personas, se ha encargado de compartir a través de Instagram su lujoso estilo de vida, trucos de moda y maquillaje.
Ahora, aunque no sabemos a ciencia cierta si el programa de televisión desaparecerá definitivamente, sí podemos decir que esta experiencia supone un cambio en la familia. El hecho de dejar de compartir absolutamente todo lo que hacen en su vida, podría cambiar para siempre la posición del clan Kardashian-Jenner en el mundo.
De igual manera, la percepción del mundo del espectáculo como lo conocemos sería distinta, pasando a una vida con más privacidad pero con pérdidas económicas. Sus redes sociales funcionan como el target perfecto para hacer publicidad de ciertos productos, por lo que el hecho de alejarse de ellas significaría un gran golpe en las ganancias de las famosas.