El príncipe Harry se dirige al funeral de Felipe de Edimburgo, su abuelo, pero antes le dedicó estas palabras de manera pública. «Meghan, Archie y yo (así como tu futura bisnieta) siempre tendremos un lugar especial para ti en nuestros corazones», dice un mensaje personal.
El príncipe Harry está hablando tras el fallecimiento de su amado abuelo, el príncipe Felipe.
El duque de Sussex emitió una declaración a través del equipo de comunicaciones de Archewell esta mañana, reflexionando sobre los mejores recuerdos que compartió con su abuelo. La declaración de Harry llegó poco después de que su hermano, el príncipe William, también publicara un mensaje conmemorativo en honor al duque de Edimburgo; la suya fue compartida a través de la cuenta de Instagram Kensington Royal.
«Mi abuelo era un hombre de servicio, honor y gran humor. Era auténticamente él mismo, con un ingenio muy agudo, y podía llamar la atención de cualquier habitación debido a su encanto. Y también porque nunca se sabía lo que diría a continuación», comenzó el mensaje de Harry. «Será recordado como el consorte reinante más antiguo de la monarca, un militar condecorado, un príncipe y un duque. Pero para mí, como muchos de ustedes que han perdido a un ser querido o abuelo, por el dolor del año pasado, fue mi abuelo: maestro del barbecue, leyenda de las bromas y descarado hasta el final».