La prueba de que el vestido de Meghan Markle pudo haber sido un plagio total

meghandress.jpg

El enlace de Meghan Markle y el príncipe Harry ha levantado pasiones alrededor del mundo entero, ganando aficionados a su paso y consiguiendo que medio planeta cubrieran cada detalle de su relación. Uno de los temas más esperados y ahora más comentados ha sido sin duda el vestido de la ahora Duquesa.

A algunos les encantó, otros esperaban algo más lujoso y extravagante, mientras que otros encontraron el divertido parecido con el vestido de novia de Jennifer Lopez en Planes de boda y los últimos, directamente, consideraron que fue un plagio total.

Al parecer, según publicó este fin de semana un importante portal de noticias , la diseñadora Emilia Wickstead -una de las creativas de alfombra roja más exitosas de los últimos años en Reino Unido- opinó que el vestido de Meghan Markle era muy parecido a uno de sus diseños:

“Su vestido es idéntico a uno de los nuestros” , comentó.

En redes sociales, perfiles como el de Diet Prada no dudaron en reivindicar la aguja de Clare Waight Keller y su inspiración en diseños clásicos de la firma para la que trabaja, Givenchy, poniendo sobre la mesa imágenes de archivo de la casa francesa con un vestido de 1967 muy similar en la silueta al de Meghan Markle. Rematando la publicación, un dardo directo a Wickstead, quien ha vestido en numerosas ocasiones a miembros de la familia real británica como Kate Middleton o la propia Markle:

“Personalmente, no esperábamos que alguien a su nivel intentara hacer de alguna manera suyo este momento histórico. Un consejo: no muerdas la mano que te da de comer si quieres seguir cobrando esos cheques reales”, escribieron en caracter irónico.

Aquí algunas fotos que lo “prueban”:

https://www.instagram.com/p/BjQ5Wb6AIup/

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
En abril de este año, Natalie Viscuso y Henry Cavill anunciaron su embarazo…
Sydney Sweeney estuvo a punto de someterse a una cirugía estética para reducir su talla…
Nuestro sagitario favorito está celebrando su cumpleaños número 61…
Durante 11 años, Nicole Kidman y Tom Cruise estuvieron casados y formaron una familia