¿Realmente viviste en el 2003 si no tuviste un crush con Jake, de Un viernes de locos? Millennial que se respete encontró al interés amoroso de Lindsay Lohan discretamente atractivo, con ese cabello de chico surf californiano y mirada de e-boy. El tiempo ha pasado y finalmente celebramos que la secuela de Freaky Friday viene en camino —ya lo confirmaron Lindsay y Jamie Lee Curtis—, pero es sumamente válido preguntar si el personaje de Jake (interpretado por Chad Michael Murray) también formará parte del reparto. En fin, que el actor, ya con más edad, es como un buen vino, y aquí tenemos los detalles jugosos de qué ha sido de su vida —y sí, aún conserva el cabello largo.
¿Cuántos años tiene Jake, de Un viernes de locos?
Chad Murray, quien cuenta con dos millones de seguidores en Instagram, es originario de Búfalo, Nueva York, y tiene en vida real 42 años (1981). En la película, Jake ya es mayor de edad, y recordemos que el personaje de Lindsay tenía apenas... ¡15 años! Quizá no entendíamos este asunto cuando su mamá (Jamie Lee) le decía que él era muy mayor para ella.
¿Jake regresará a la secuela de Un viernes de locos? Es posible. Dijo a E! News, “si Jake tiene una historia que contar, estaré ahí sin duda alguna”. En otra entrevista con Vulture, añadió: “sería increíble volver y que Jake reingresara al mundo del caos. Sería mucho más interesante si Jamie interpretara a una abuela o Lindsay a una madre, y Jake entrara en ese mundo de una manera extraña y bizarra, o todavía siendo parte de él. Sería fantástico. Estoy totalmente a favor”.
¿A qué se dedica Chad Michael Murray?
El despegue de Murray llegó a principios de los 2000 en series como Gilmore Girls (Tristin DuGray) y la icónica One Tree Hill (Lucas Scott), ésta última tuvo nueve temporadas y consolidó su estatus como ídolo adolescente. Además de Sullivan’s Crossing, Murray ha continuado actuando en diversas series de televisión y películas con roles recurrentes en programas como Agent Carter y Riverdale (Edgar Evernever).
También ha protagonizado varias películas a lo largo de su carrera, incluyendo la comedia romántica Una Cenicienta Moderna (2004) con Hilary Duff, el remake de terror La Casa de Cera (2005), y por supuesto, Freaky Friday (2003).
Chad está casado con la actriz Sarah Roemer (The Grudge 2, Paranoia, El Asilo) y tienen tres hijos.