Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen una familia conjunta, donde ahora viven con los hijos que tuvieron de sus respectivos primeros matrimonios. JLo fue mamá de Emme y Max Muñiz con Marc Anthony, mientras que Ben fue padre de Violet Anne, Seraphina Rose Elizabeth y Samuel con su ex Jennifer Garner. Como padres, el actor y la cantante se han encargado de brindarle a sus hijos un ambiente lleno de amor y apoyo, por eso no es de extrañar que cuando dos de sus hijas decidieron cambiar de género, ellos estuvieron ahí para quererlos tal y como son.
¿Quiénes son las hijas de JLo y Ben Affleck que han cambiado su género?
Seraphina, la hija de 15 años de Affleck y Garner, apareció en la misa del funeral de su abuelo y se presentó como ‘Fin Affleck’. Ni Fin o su familia han confirmado que haya cambiado de identidad, pero la adolescente ha decidido cambiar de nombre y se le ha visto con un guardarropa neutro, así como con distintos cortes de pelo llamativos.
Emme, la hija de 16 años de Lopez y Anthony, se identifica como persona no binaria y utiliza los pronombres ‘elle’. Fue así como JLo la presentó en un concierto con ella, y la madre de dos confirmó sentirse muy orgullosa de su camino al éxito a tan corta edad.
Jennifer y Ben coinciden en que sus hijos deben sentirse apoyados mientras atraviesan la adolescencia. “Tienen muchos sentimientos, son adolescentes, pero van muy bien hasta ahora”, contó Jenny from the block a Vogue, “lo que espero cultivar con nuestra familia es que sus hijos [los de Ben Affleck] vean que tienen una nueva aliada en mí".