Todas quisiéramos llevarnos bien con nuestra suegra, pero parece que esta no es la preocupación de Rajwa Al Saif, mejor conocida como la futura reina hachemita. En medio de las celebraciones del cumpleaños 53 de Rania de Jordania, Rajwa fue protagonista de las fotografías que la royal compartió, demostrando así que tienen un gran vínculo.
Rania de Jordania celebra su cumpleaños 53
Rania primero celebró su cumpleaños con las damas del Faryal Production Kitchen en Hour Village, esta cocina de producción está respaldada por el Proyecto de Apoyo a Empresas Locales de USAID en Jordania. Usó un hermoso vestido de manta hecho por artesanos locales con la flor nacional de Jordania (el lirio negro) bordada, acompañado con los Jimmy Choo ‘Allure’ en blanco con relieve. Las mujeres de esta comunidad le llevaron un pastel y compartieron un especial momento al lado de la royal.
Queen Rania during a visit to Firyal Kofahi’s home-based kitchen business in Irbid governorate’s Hawar village, where she met with a group of women who work at the kitchen
— News about Queen Maxima and Royal Ladies (@vaninaswchindt) August 30, 2023
Irbid, Jordan / August 30, 2023 pic.twitter.com/xn2KEoLthh
Las fotos del 31 de agosto, día de su cumpleaños, son de tiro más casual y sale ella usando jeans con detalle cocido lateral, una camisa blanca y chamarra crop de mezclilla en color blanco; fue con estas imágenes que agradeció a su familia y cercanos pasar el día con ella: “Gracias a Dios por la bendición de tenerlos en mi vida. La alegría más dulce es tener a mi pequeña familia a mi lado y a todos los jordanos como ellos en el mundo. ¡Doy gracias a mis estrellas de la suerte por todos y cada uno de ustedes! A su majestad, a mi familia, y a todos los maravillosos jordanos ahí fuera, me han hecho sentir realmente especial”. Y en una de las fotos sale abrazando únicamente a su querida nuera, Rajwa; recordemos que Rajwa y el príncipe Hussein se casaron el 1 de junio 2023 en una espectacular boda real a la que acudieron distintas casas reales, como los príncipes de Gales, y la novia brilló en un Elie Saab.
Definitivamente nos encanta ver a Rania siendo tan amigable con la joven heredera.