Recordando a Liam Payne, el codiciado rostro de Hugo Boss que marcó una tendencia fresca y juvenil

Durante varios años, Liam Payne prestó su rostro para la marca alemana de lujo masculino

Liam Payne, el codiciado rostro de Hugo Boss que marcó una tendencia fresca y juvenil.png

En 2020, Liam Payne firmó una colección con Hugo Boss

Hugo Boss

De ser un boy band que vio la luz de la fama a través de One Direction a ser el prestigioso y elegante rostro de una de las marcas más prestigiosas del lujo masculino, Hugo Boss, así fue la carrera de Liam Payne quien murió esta tarde tras una caída fatal desde un tercer piso en un hotel en Palermo, Argentina.

Esta tarde, medio locales argentinos anunciaron el fatal accidente que le arrebató la vida a Liam Payne a los 31 años. Y hoy en Harper’s Bazaar nos hemos dado a la tarea de recordar una de sus campañas más exitosas en colaboración con Hugo Boss.

La campaña fue lanzada en 2020 y el fotógrafo a cargo fue, ni más, ni menos que Tom Craig, el exitoso creativo que también ha retratado a celebridades como Cillian Murphy y Willem Dafoe. La locación de la icónica sesión fue la azotea de un edificio abandonado en Londres, muy característico del estilo de Craig.

Liam Payne x Hugo Boss.png

Liam Payne x Hugo Boss

Hugo Boss

He aprendido mucho sobre mi propio estilo en los últimos dos años y estoy muy agradecido de poder diseñar la ropa que me gusta llevar
Liam Payne x Hugo Boss

La colección cápsula de 14 exclusivas piezas que firmó Liam Payne plasmaron la esencia del cantante en sus característicos tonos azules, rojos, blancos y negros pasando por estilos muy formales hasta los cortes deportivos con los que sólo un hombre exigente se atreve a hacer su rutina diaria en el gym.

En esta ocasión, conmemoramos el rápido viaje de un hombre que ha pasado de ser una sensación del pop adolescente a un artista que ha consolidado su carrera en solitario
Hugo Boss

Vale la pena recordar que Liam Payne también participó como modelo de la ropa interior para hombre de la marca, algo que volvió locas a sus seguidoras y que lo consagró como un ícono de la elegancia, la comodidad y el buen gusto junto a personalidades como Scott Eastwood o Zac Efron quienes también representaron a Hugo Boss años atrás.

La versatilidad de aquella inolvidable colección del 2020 permitió a Hugo Boss una reinvención en su imagen, misma que construyó el rostro de una estrella que pasó de ser un exitoso boy band a ser un hombre consolidado que prefirió transitar el camino a la fama en solitario.

Liam Payne x Hugo Boss 2020.png

Liam Payne x Hugo Boss 2020

Hugo Boss

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR