Nos extrañó no ver a Letizia ni el rey Felipe VI en la boda del príncipe Hussein, hijo de Rania de Jordania —asistieron los reyes eméritos Sofía y Juan Carlos I. Pero lejos de escuchar los rumores por una ‘enemistad’ entre las reinas, Letizia y Rania demostraron lo bien que se llevan en una reciente visita de los royals de la casa hachemita a tierras españolas.
Letizia y Rania: duelo de estilos
Este 19 de junio los reyes de España recibieron al rey Abdullah II, a la reina Rania y a su hijo el príncipe Hashem de Jordania en el palacio real de Madrid; entre reinas asistieron a The National Heritage Institution School, para conocer las clases y talleres que ofrecen.
Para este encuentro, Letizia eligió un vestido de jacquard de seda estampado con flores de encaje de Diego Estrada en colores pastel, zapatos de tacón destalonado color rosa de Carolina Herrera y joyería de Gold&Roses. Rania apostó por falda y jersey Dior de la Resort 2024 Collection con tacones Manolo Blahnik en tonos vino.
Los Reyes de Jordania visitan España. Doña Letizia acompaña a la reina Rania a la Escuela y Talleres de Patrimonio Nacional. palacio Real @OndaCero_es @PatrimNacional @QueenRania pic.twitter.com/0FIJOOelir
— Francisco Paniagua (@fpaniaguaocr) June 19, 2023
Queen Rania of Jordan spent some time in Madrid with Queen Letizia of Spain while on an official visit. The ladies look effortlessly stylish together!! They were visiting the National Heritage Institution (Patrimonio Nacional) school and employment workshops at the Royal Palace. pic.twitter.com/ornTQ5ttPY
— Royal News Network (@RNN_RoyalNews) June 19, 2023
Cada una fiel a su estilo brillaron ante las cámaras y eligieron colores de polos totalmente apuestos, pero no por eso menos destacados. La última vez que coincidieron fue en la coronación de Carlos III, y es bien sabido que Rania es fuente de inspiración en cuanto a moda se trata, pues Kate usó al diseñador preferido de las royals de Jordania en el Trooping the Colour 2023.