Recién salidas de la pasarela, y las viste bien sin esfuerzo.
Rihanna es la mejor para convertir una tendencia vista en pasarela en un nuevo accesorio, y sin ningún esfuerzo. Una semana después de que Yves Saint Laurent presentara botas con plumas encima de la rodilla en su show Primavera 2018 en París, “Bad Gal Riri” ya las lleva en Instagram como si nada.
Combinó las botas blancas con un minivestido con cuello de tortuga de Off White y una camisa de Raf Simons posando para la foto. Ni siquiera necesitó una frase para acompañar la foto.
Las botas de tacón alto —que tienen plumas cubriéndolas— es parte de la tercera colección de Anthony Vaccarello para YSL, que debutó bajo la Torre Eiffel el martes pasado.
Las texturas y el volumen no nada más estuvieron presentes en el calzado, sino que también las aplicó a sus prendas, con pompones de plumas y siluetas de burbuja en vestidos, blusas y faldas.
La colección también incluyó la botas en color negro y azul, por lo que no nos sorprendería ver a Rihanna vistiendo las demás durante la próxima temporada.
Rihanna también vistió otras botas cubiertas de cristal de YSL directas desde pasarela la temporada pasad. Las combinó con unos jeans desgarrados, una playera, chamarra de cuero y aretes de aro, aunque las botas fueron las que llamaban más la atención.
No podemos esperar a ver que look recién salido a la pasarela vestirá después.