Recientemente vimos una escena que sólo el amor verdadero podría protagonizar: luego de resultar no culpable por el cargo de agresión con arma de fuego durante un incidente en Estados Unidos, A$ap Rocky no dudó en festejar el veredicto en los brazos de su amada, Rihanna.
La incondicional pareja se ha convertido en una de las más exitosas e influyentes del medio. La relación entre Rihanna y A$AP Rocky comenzó con una amistad que se fortaleció con el tiempo. En 2012, colaboraron por primera vez cuando el rapero participó en el remix de Cockiness (Love It) de Rihanna y la acompañó en su presentación en los MTV Video Music Awards. Desde entonces, los rumores sobre su cercanía no dejaron de circular.
A pesar de las especulaciones, no fue hasta finales de 2020 cuando A$AP Rocky confirmó su relación con Rihanna en una entrevista, describiéndola como el amor de su vida. Desde entonces, la pareja ha sido vista junta en diversas ocasiones, mostrando su complicidad y estilo inigualable.
A$ap Rocky es declarado no culpable
En días pasados trascendió la noticia de que A$ap Rocky habría sido absuelto por el cargo de agresión con arma de fuego durante una discusión con quien fuera su amigo, A$ap Relli, el 6 de noviembre de 2021. Las autoridades estadounidenses determinaron que no había evidencia suficiente que respaldara tal acusación por lo que A$ap Rocky celebró el veredicto con un emotivo abrazo a su incondicional, Rihanna. No es para menos, la sentencia podría haber sido hasta de 24 años de haberse encontrado culpable.
Sin dudarlo, la pareja agradeció al abogado defensor, Joe Tacopina, con un especial detalle: el tercer hijo de RiRi y A$ap Rocky llevará su nombre, A$ap Joe.
Me agarraron y me dijeron: escucha, nuestro próximo bebé es A$ap Joe.
De acuerdo con la defensa de A$ap Rocky encabezada por Tacopina, la acusación de A$ap Relli en contra de su cliente estaría motivada por intereses monetarios, sin embargo, el arma era de utilería, de acuerdo con el New York Post.
A$ap Rocky fue detenido en 2022 tras aterrizar en un vuelo proveniente de Barbados luego de vacacionar con Rihanna y aunque fue puesto en libertad bajo fianza, el rapero rechazó un acuerdo con la Fiscalía lo que alargó el proceso por casi tres años, mismo que concluyó hace unos días hallándolo inocente.