La hija de Estefanía de Mónaco estuvo acompañada por su madre y su prima Carlota Casiraghi en el momento tan importante.
Está claro que la Familia Real monegasca da mucho juego a la crónica social, con sus amores, sus bodas y sus fiestas en el Principado. Pero más allá del glamour y la vida social, la nueva generación también demuestra que no todo es un cuento de hadas.
Con sus proyectos se van abriendo paso en el mundo laboral, por ejemplo, Carlota Casiraghi está muy entrada en el mundo de la filosofía publicando libros y organizando encuentros, mientras que Pierre se dedica a su faceta de empresario. Ahora, la hija mayor de la princesa Estefanía, Pauline Ducruet, recientemente se abrió un camino muy importante en la industria de la moda, al presentar su propia firma de moda.
En el marco de la Semana de la Moda masculina de París, Pauline presentó su primera colección con Alter Design, fundada por ella misma, cuyos diseños son unisex. Ella misma anunció la noticia en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:
“Hoy es el día en el que he estado trabajando durante mucho tiempo y ha sido un viaje lleno de baches. Muchas dudas y cosas duras, pero hoy no hay sitio para eso, ¡hoy es el día en que mi sueño se hace realidad! Siempre quise crear y hoy podrán echar un vistazo a lo que hay en mi cabeza. Me quedo corta si digo que estoy estresada y emocionada, pero ¡me siento muy bien!”.
https://www.instagram.com/p/By15mDahqyo/ La diseñadora también publicó algunas de las prendas que presentó durante el desfile que tuvo lugar en París. En el desfile, Pauline estuvo rodeada de toda su familia, que la apoya en su nueva faceta profesional como su prima Carlota Casiraghi; su madre, Estefanía de Mónaco, su padre, Daniel Ducruet, junto a su esposa y su hija pequeña, así como su hermano Louis. Con esto reafirmamos que Pauline heredó el gran sentido de la moda de su abuela Grace Kelly.