Después de unas largas vacaciones y muchos posados en bikini, Salma Hayek regresa al ruedo del glamour y lo hace nada menos que vistiendo acorde con su hijastra, Mathilde Pinault. La actriz de 57 años estuvo en la cena previa de la 60a Bienal de Arte 2024 en Venecia, acompañada de su esposo Francois-Henri Pinault y con un atuendo de mucho brillo similar al que llevaba Mathilde.
El lookazo de Salma Hayek en Venecia que combinó con su hijastra Mathilde Pinault
La actriz de Frida acudió con un vestido Balenciaga que puede ser la opción ideal de cualquiera que esté buscando el vestido de invitada ideal: de corpiño ceñido, escote corazón y falda con flecos envuelto en un profundo azul brillante cubierto de lentejuelas, esta elección de estilo vuelve a sorprender en el guardarropa de Salma —quien, de hecho, no es nada ajena a las lentejuelas o a todo lo que lleve glitter.
Mathilde, 23, optó por coordinar con la actriz luciendo un vestido plateado igualmente extravagante y con lentejuelas. El diseño strapless de largo hasta el suelo fue complementado con pendientes largos y eligió llevar su cabello recogido en un estilo ligeramente despeinado.
¿Quién es Mathilde Pinault, la hijastra de Salma Hayek?
Mathilde es una modelo e influencer de 23 años que además es apasionada por la equitación, deporte que practica a nivel profesional.
¿Quién es la madre biológica de Mathilde Pinault?
Francois tiene varios hijos de diferentes relaciones; Mathilde es producto de su matrimonio con Dorothée Lepère (casados de 1996 a 2004), y también tuvieron a Francois Jr, 24. Dorothée estudió diseño de interiores y mantiene una vida alejada de los reflectores, a pesar de que su exesposo es uno de los hombres más ricos del mundo.