Sandra Bullock, además de imponer su estilo en cada proyecto en el que participa, demuestra su buen gusto en sus propiedades, como el condo que aquí te presentamos.
Para terminar el año, te damos un breve recorrido por el lujoso condo que es propiedad de la actriz, y que se encuentra en la zona de West Hollywood. El departamento de la ganadora del Oscar por The Blind Side forma parte del rascacielos Sierra Towers, particularmente en el piso 22 del edificio.
View this post on Instagram
Ahí Sandra tiene como vecinos a Lily Collins, Emma Watson y Robert Sherman, entre otros famosos, aunque ahora lo está poniendo a la venta. Bullock le compró el condo en 2014 a Matthew Perry, el actor de Friends, por 3.6 millones de dólares, lo que a la distancia fue una oferta que aprovechó al máximo. El lujoso condo está considerado, por el sitio Home&Gardens, como uno de los mejores departamentos de lujo en el mundo.
El condo de Sierra Towers, ahora a la venta
Las Sierra Towers están construidas con arquitectura de los años 60, pero la actriz le ha puesto un toque contemporáneo. Esto incluye paneles de madera, muebles con curvas suavizadas y tonos monocromáticos alrededor del bar. En diversas entrevistas, Sandra Bullock ha comentado que algo que le apasiona es la lectura, por lo que incluye en su condo una librería.
En la misma incluye una vasta colección de libros de arte (ella es muy fan de las obras artísticas) y fotografías familiares que lo complementan. Su cocina también rinde homenaje a la tendencia de las cocinas con madera, a la que le añade un toque de comodidad con sillas de ratán. Al no ser una casa, sino un departamento, no cuenta más que con dos dormitorios, que incluyen una master suite en la que combina tonalidades grises con blanco.
A esto, Bullock le llama su “santuario sobre la ciudad de Los Ángeles”. La segunda recámara está decorada con ideas modernas, pero al mismo tiempo retro (muebles con formas curvas y piezas de ratán) que van, además, con el estilo del rascacielos. Y lo mejor: ambos dormitorios tienen vistas hacia el skyline de Los Ángeles y, si se pone atención, a donde inicia el Océano Pacífico.
Todo lo complementa con una espectacular terraza que incluye zona para sentarse y disfrutar de la espectacular vista, así como de un buen vino y mejor plática con los invitados.
La compañía de bienes raíces que se encarga de tener el condo en perfectas condiciones es Hilton & Hyland, y actualmente lo tiene valuado en 4.5 millones de dólares. Nada mal para una fiesta de fin de año. Sigue leyendo...
Chanel celebra a artistas internacionales con el Next Prize