Sarah Jessica Parker rindió homenaje a su icónico personaje, Carrie Bradshaw. En el estreno de And Just Like That..., la actriz optó por el estilo inimitable de Bradshaw con un voluminoso vestido midi con falda tutú. No podemos negar que el estilo de Carrie jamás pasará desapercibido.
Sarah Jessica Parker lleva impregnada a Carrie
El vestido de noche gris, hecho a medida por Laura Kim y Fernando García de Oscar de la Renta, incluye una falda de tul rosa-rosado, un escote corazón, bordados brillantes y una falda a juego. Los accesorios también eran de Carrie. Molly Rogers diseñó a Parker con joyas de Fred Leighton y Larkspur & Hawk, así como bisutería vintage. Sarah usó unos zapatos de tacón de satin personalizados de la colección SJP, un par llamado Duchessa, color rosa con detalles en la parte de atrás.
El outfit entero nos hizo volver a Carrie caminando por el Upper East Side
Los miembros de la familia de Parker también asistieron al estreno de la serie de HBO Max, que se llevó a cabo en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Parker habló previamente sobre la repetición de su papel como el querido personaje de Sex and The City junto a las coprotagonistas Kristin Davis y Cynthia Nixon, quienes interpretan a Charlotte York y Miranda Hobbes.
“Creo que Cynthia, Kristin y yo estamos emocionados por el tiempo que ha pasado. “Ya sabes, ¿quiénes son ahora en este mundo? ¿Se han adaptado? ¿Qué papel han desempeñado? ¿Dónde se han quedado cortas como mujeres, como amigas y cómo están encontrando su camino?”, contó la actriz.
Sigue leyendo...
Jennifer Lawrence brilló como el oro (y lució su embarazo) en la premiere de Don’t Look Up