El ex de Kourtney Kardashian hace fuertes declaraciones tras su rehabilitación
Durante el programa de televisión del clan Kardashian, Scott Disick, compartió sus pensamientos más oscuros ocasionados por consumir drogas y alcohol, en exceso.
“Todo es terrible, si no fuera porque tengo a mis hijos me habría suicidado”.
Tras haber estado en rehabilitación por las adicciones, el ex de Kourtney Kardashian, ha decidido comenzar el año con el pie derecho y se un buen ejemplo para sus hijos Mason, Penelope y Reign. Además de demostrarle a la socialité que ha cambiado y tomará las decisiones correctas para el bienestar de la familia. Por lo mismo, también expresó los propósitos metas que tiene para ser una mejor persona y ejemplo para sus pequeños:
“Pero soy padre y voy a estar aquí para mis hijos y voy a hacer las cosas bien por ellos. Aunque no soy religioso, lo único que espero es que Dios pueda darme a mí o a todos nosotros una nueva oportunidad o algo así, porque sé que si no nunca podré ser del todo feliz. Quiero poder ser el hombre que tú siempre quisiste. Podría salir de fiesta e irme por ahí cada noche, pero esa no es realmente la vida que quiero. Me he dado cuenta de que si no cambio ahora nunca podré estar bien, y puede que no lo consiga, pero voy a intentarlo”.
¿Qué opinas? ¿Cumplirá su palabra?