Se resuelve el conflicto entre la artista profesional y la socialité
El pasado mes de diciembre, Kylie Jenner dio a conocer la nueva campaña publicitaria de su marca Kylie Cosmetics. Una de sus fotos consistía en dos manos doradas cubriendo una cara y resaltando los labios rojos. Sin embargo, la makeup artist Vlada Haggerty acusó a Jenner se haber copiado su trabajo, ya que ella había publicado una foto similar en su Instagram tiempo atrás.
A un mes de que se diera a conocer la demanda, las cosas parecen haber sido finalmente resueltas entre Jenner, Haggerty y la fotógrafa Julia Kuzmenko. Por medio de su cuenta de Instagram, la menor del clan Kardashian-Jenner compartió una imagen donde invita a todos a que conozcan el maravilloso trabajo de estas dos artistas.
Por otro lado, Kuzmenko hizo un repost de la imagen e incluyó un texto que decía:
“Estamos muuy contentas de informar que el conflicto ha sido resuelto. Gracias a cada uno de ustedes que nos apoyó, realmente los apreciamos”, escribió la fotógrafa.
Al parecer, la joven empresaria se encuentra libre de conflictos legales y está lista para continuar con sus nuevos proyectos para la marca.