Selena Gomez ha roto el silencio sobre un tema con la que muchas mujeres se relacionan, pero se habla poco: no podrá tener hijos por su cuenta en el futuro. Estas noticias llegan poco después de que Gomez se catalogara como billonaria gracias a su negocio de maquillaje, Rare Beauty.
La actriz Selena Gomez confesó que no puede tener hijos
La cantante y actriz habló sobre ello en una entrevista con Vanity Fair, diciendo que descubrir que no sería capaz de tener un embarazo seguro es algo por lo que ha tenido que pasar ‘un duelo’. “No es necesariamente la forma en que lo imaginé", dijo.
En la entrevista, Gómez dijo que esperaba tener hijos, y que está considerando la gestación subrogada o la adopción. “Lamentablemente, no puedo gestar a mis propios hijos. Tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé. Fue algo por lo que tuve que pasar duelo durante un tiempo”.
Recordemos que en 2013, a Selena le diagnosticaron lupus, una enfermedad autoinmune en la que el sistema inmunológico ataca tejidos y órganos sanos. Ha sido abierta sobre las muchas luchas que ha enfrentado, incluyendo la necesidad de un trasplante de riñón en 2017. Selena expresó sentimientos similares en su nueva entrevista, diciendo: “Antes de conocer a mi novio [Benny Blanco], estuve soltera durante cinco años, con la excepción de algunas citas. Y pensé: ‘Bueno, si esta es la vibra, ¿qué es lo más importante para mí? La familia.’”
Parte de su interés en la adopción proviene del hecho de que la mamá de Selena fue adoptada. “Probablemente no estaría aquí [sin la adopción]. No sé cómo habría sido su vida. Ambas estamos muy agradecidas por cómo se ha desarrollado todo,” añadió.
Sobre sus posibilidades de convertirse mamá, compartió: “Pensé que sucedería como ocurre para todos. [Pero] ahora estoy en un lugar mucho mejor con eso. Me parece una bendición que haya personas maravillosas dispuestas a recurrir a la subrogación o la adopción, que son grandes posibilidades para mí”.