Ni el más glamoroso maquillaje, las mejores extensiones o el más sofisticado vestuario, la verdadera clave de estilo es ser tú misma. Al menos, así lo dejó en claro Jennifer Lopez.
La cantante, actriz y empresaria J. Lo publicó, en su cuenta de Instagram, una secuencia de imágenes donde se le ve feliz, sonriente, con su pelo al natural y su actitud más fresca. La talentosa estadounidense, de 50 años, no ha dejado de sorprendernos a través de sus redes sociales, compartiendo selfies de impacto o anunciando la suspensión de su boda. Sin embargo, entre noticias dulces y amargas, Jennifer ha logrado mantener su ánimo en alto, disfrutando la compañía de sus seres queridos. Lo anterior se ve claramente reflejado en una de sus más recientes publicaciones, en las que se ve, simplemente, radiante.
Junto a la galería de imágenes publicadas en Instagram, Jennifer comentó: “En este momento, cuando es tan fácil deprimirse; pensar en todas las cosas que van mal, en lo que no tenemos y no sabemos las respuestas”. “Me acostumbro a decir tres cosas que agradezco. Tan pronto como abro los ojos y luego en la noche, cuando estoy acostado en la cama, enumero tres cosas buenas en voz alta que sucedieron ese día”. “Podría ser cualquier cosa ... y trato de cambiarlos para que no sean lo mismo todos los días. Mantente positivo y seguro. Los amo y los extraño a todos ... pronto estaremos juntos”, concluyó. Usando un vestido corte princesa, sin mangas, color hueso, la actriz sonríe muestras se mantiene suspendida en el aire. Pocas veces tenemos la oportunidad de ver la rizada cabellera de J.Lo al natural y, sinceramente, es fabulosa.
También te interesará leer: Jennifer Lopez y su truco exprés contra las canas
https://www.instagram.com/p/B_Tmh71Jq5E/?utm_source=ig_web_copy_link La necesaria cuarentena ha irrumpido la vida pública y privada del mundo entero, alterando el estilo de vida de todos; sin embargo, manteniendo una buena actitud, aún en los días de encierro, podrás agradecer los detalles buenos de la vida.