Fallece Willie Garson, mejor conocido como Stanford Blatch, a los 57 años

Stanford Blatch

Stanford Blatch, el actor de Sex and the City, falleció a los 57 años tras una breve enfermedad. Willie Garson era conocido por su papel en la serie de series como el mejor amigo de Carrie Bradshaw. Garson se convirtió en un importante ícono gay para hombres y mujeres del todo el mundo.

GettyImages-105150222-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Willie Garson, mejor conocido como Stanford Blatch

Nathen Garson compartió la triste noticia sobre la partida de su padre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nathen Garson (@nathen_garson)

“Te quiero mucho papi. Descansa en paz y estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy tan orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que emprendas tu propia aventura. Siempre estarás conmigo. Te amo más de lo que jamás sabrás y me alegro de que puedas estar en paz ahora. Siempre fuiste la persona más divertida e inteligente que he conocido. Me alegro de que me hayas compartido que eres amor. Nunca lo olvidaré ni lo perderé", escribió Nethen Garson en sus redes sociales.

Parece ser que Garson padecía de cáncer de páncreas y esto fue lo que, desgraciadamente, terminó con su vida. Lo anterior no está confirmado.

Captura-de-Pantalla-2021-09-22-a-las-12.27.25.png

FOTO: Instagram

El actor se encontraba grabando el reboot de Sex and the City, And Just Like That de HBO. Willie apareció por última vez en julio junto a Sarah Jessica Parker, en Manhattan.

GettyImages-1330396409-1-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Cynthia Nixon se pronunció al respecto de la devastadora noticia, a través de su cuenta de twitter.

“Todos lo amamos y adoramos trabajar con él. Era infinitamente divertido en la pantalla y en la vida real. Fue una fuente de luz, amistad y tradición del mundo del espectáculo. Era un profesional consumado, siempre”, escribió la actriz.

Sigue leyendo...

El anillo de compromiso que perteneció a Diana disgustó a la familia real

Grace Kelly, un ícono para los grandes diseñadores

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR