Si alguien sabe cómo elevar un look con prendas básicas, es Natalie Portman. La actriz de 43 años fue vista en Nueva York con un sencillo conjunto de jeans y blusa de punto, pero que con los cortes adecuados, los materiales de calidad y en siluetas favorecedoras, resultaron en un conjunto ganador para replicar en esta temporada de verano. ¿Qué fue lo más llamativo de esta selección? Un par de tacones estilo granny shoes que con el auge de la tendencia actual del coastal grandma hizo mucho sentido.
El look de Natalie Portman que todas queremos copiar en verano
Natalie Portman lució radiante en medio de la moda veraniega cuando fue vista caminando por las calles de Nueva York en un día de promoción para su nueva serie de AppleTV+, Lady in the Lake; Portman apareció en el Tonight Show y pronto podremos ver esta nueva producción iniciando este viernes 19 de julio. Esta serie limitada está basada en la novela del mismo nombre de Laura Lippman, protagonizada por Natalie como Maddie Schwartz, una reportera aspirante en el Baltimore de los años 60 que se obsesiona con resolver el asesinato de una joven encontrada en un lago local. También cuenta con las actuaciones de Moses Ingram, Y’Lan Noel, Mikey Madison y Brett Gelman.
La actriz de Black Swan trajo un estilismo refrescante pero con aires vintage: jeans acampanados de Ulla Johnson con un top de punto en color blanco de Chloé y mocasines de punta cuadrada con tacón que se han vuelto la sensación de la moda granny. Los granny shoes pueden ser un término un poco amplio, pero hay un par de estilos de moda que podrían encajar en esa categoría como el coastal grandmother; esta estética se trata de una elegancia relajada con un toque náutico, piensa en tacones bajos, mocasines y bailarinas en tonos neutros como crema, blanco y azul marino. Los mocasines o los Mary Janes son clásicos granny shoes que están recibiendo una actualización moderna, busca aquellas con plataformas gruesas, puntas cuadradas o un poco de color para añadir un toque de estilo.