Low-key, todos sabemos que las muñecas más fashionistas —aunque polémicas— eran las Bratz. Cuerpo diminuto, cabeza enorme, labios voluptuosos y un maquillaje de ensueño, con estas muñecas teníamos horas de juego al mismo tiempo en que decidíamos cómo vestirlas con esas enormes plataformas. A pesar del furor que causó Barbie, las Bratz dolls también evolucionaron este año y sacaron una edición especial con nada menos que Kylie Jenner. No es secreto que estábamos esperando ver a una Jenner en versión Bratz, y si las plegarias fueron escuchadas, es momento de que sepas dónde puedes conseguir esta edición especial.
Kylie Jenner se convierte en muñeca Bratz
Este 2023, la línea se refresca y presenta de manera exclusiva y por tiempo limitado Bratz x Kylie Jenner, una serie de artículos inspirados en la empresaria y modelo estadounidense que resalta su pasión por la moda.
El glam de la menor de las hermanas Jenner, se úne al universo de las icónicas Jade, Cloe, Yasmin y Sasha con una colección integrada por: Bratz x Kylie Edición Día y Edición Noche, dos muñencas que demuestran que ser fashionista es una tarea de 24 horas: de Día, un mini vestido negro, un par de plataformas, una bolsa de mano y el cabello suelto son el autuendo ideal; mientras que de Noche, un look estilizado al Hollywood vintage con vestido largo a un hombro, elegante peinado de noche y un par de aretes brillantes.
Por otra parte, se presenta la muñeca a gran escala Bratz x Kylie de 60 centímetros, una pieza de colección con uno de los looks más representativo de la modelo e influencer. Esta muñeca lleva el cabello color lavanda, un vestido de gala largo de cola de sirena con mangas largas repleto de tenues transparencias y detalles con plumas, todo en gama morado y lila.
Además, la colección también se integra por Mini Bratz x Kylie Coleccionables, seis minifiguras con los atuendos más significativos en la carrera de la joven celebridad y un par de accesorios a escala que complementan los detallados artículos. Cada paquete incluye una pequeña Kylie “Bratzificada” y uno de los accesorios especiales, como Norman, su compañero canino. Este es un lanzamiento que amplía de manera significativa la línea Mini Bratz lanzada originalmente el 2022.
“He sido fanática de Bratz desde pequeña y siempre quise tener mi propia muñeca. Me encantó cada paso del proceso en la creación de esta línea junto con el equipo de creativo de la marca. ¡Estoy tan emocionada por su lanzamiento!”
Es también una colaboración que llega en conjunto con una personalidad del medio artístico que, al igual que toda una generación, desde 2001 creció con Bratz y se inspiró de aquel estilo único y rebelde de la marca. Ahora estas fashion dolls retoman elementos del Y2K y estilos contemporáneos para llegar a los kidults, aquellos fans que han crecido y han esperado su regreso con nostalgia.
La historia de Bratz se reinventa con una visión global inspirada en la viralidad, la cultura pop y las nuevas tendencias; con esta colección reafirman su esencia propia al abrirse a la posibilidad de colaboraciones que exploren nuevos territorios del espectro fashion, la belleza y más allá.
Este que es uno de los lanzamientos más novedosos de MGA Entertainment ya está disponible en México por tiempo limitado.