Al igual que Angelina Jolie, Meghan Markle tiene uno de los guardarropas cápsula más prácticos de todos, y lo está demostrando en las varias apariciones que ha dado en el marco de los Juegos Invictus. Al lado del príncipe Harry, Meghan apoya a su esposo y a los participantes de este evento multideportivo internacional —celebrado por primera vez en 2014, destinado a militares heridos y enfermos, tanto en servicio como veteranos. La duquesa de Sussex se presentó estos últimos días en el marco de los juegos (que toman lugar del 9 al 16 de septiembre), y sacó varios looks old money que son idóndeos para quienes buscan inspiración de un outfit sobrio pero elegante.
Looks de Meghan Markle en los juegos invictus 2023
Conjunto beige
• Meghan llevó el blazer suéter ‘Gisele’ con ribete en contraste y cuello en V de JC Crew (£177), los shorts ‘Luisa’ de Staud en color oatmilk ($199 USD), un top negro y flats destalonados de Chanel en color beige y negro.
Total Black
• Meghan combinó con Harry con un conjunto totalmente negro abarcado por un suéter de cashemere sin mangas y cuello redondo de JC Crew ($98 USD) con jeans skinny en Film Noir de Frame ($247 USD), combinado con pumps de Aquazzura y luego los cambió por unos sneakers de Hermes.
Conjunto café
• Siguiendo la línea de los colores monocromáticos, Meghan vistió un conjunto de: blusa ‘Dani’ de L’Agence en café satinado ($635 USD) los pantalones anchos ‘Vargas’ color camello de Gabriela Hearst ($1,490 USD), combinado con pumps café terciopelo de Manolo Blahnik.
Total White
• Y como el blanco no puede faltar en la paleta de colores old money, vimos a Meghan con un chaleco de punto de Ralph Lauren con cuello corto en V ($160 USD) y skinny jeans con crop en los tobillos de Frame, usando los flats ‘Love Affair’ color negro con una tira de Aquazzura.