A tan sólo 11 días de la escena donde Bianca Censori utilizó tun vestido totalmente transparente en la red carpet de los Grammy 2025 por orden de su esposo, Kanye West, la pareja ha decidido poner fin a su matrimonio tras dos años de relación.
Así lo aseguró el medio Daily Mail quien confirmó los rumores con una fuente cercana al rapero quien desde el 2 de febrero aprovechó la oleada publicitaria que dejó la escena para continuar con polémicas relacionadas a su ideología y su marca de ropa.
De acuerdo con el mismo medio británico, West y Censori han atravesado una crisis matrimonial de la cual han decidido romper definitivamente tras dos años de matrimonio, por lo que, en un acuerdo previo, Bianca Censori recibirá 5 millones de dólares de indemnización y continuará viviendo en la lujosa mansión de 35 millones de dólares que comparten en Beverly Park North, Los Ángeles, mientras que no se sabe nada sobre el paradero del rapero y millonario. Se espera que en próximos días se oficialice la ruptura de forma legal.
Bianca Censori y Kanye West: una relación que nació en la polémica
Bianca Censori y Kanye West se conocieron vía Instagram cuando el rapero le ofreció empleo como diseñadora en su marca de ropa, Yezzy, por lo que la entonces estudiante de arquitectura se vio obligada a abandonar la universidad. Poco tiempo después el rapero formalizó su separación de Kim Kardashian y rápidamente llegó al altar de la mano de Bianca en 2022.
En diversas ocasiones, la pareja ha estado envuelta en polémicas sobre el control y la manipulación que, supuestamente, Kanye West ha ejercido sobre la modelo, sin embargo, él ha negado esta versión en repetidas ocasiones, incluso aseguró que las transparencias que usó en la alfombra roja de los Grammy 2025 fueron idea de ella, aunque el look también fue aprobado previamente por él.
Luego de casarse, una fuente cercana al rapero aseguró a Us Weekly que las cosas no podían estar mejor entre ellos, ya que Bianca parecía comprender las ideas artísticas e ideológicas de West.
Kanye siente que finalmente encontró a alguien que realmente lo comprende