Victoria Beckham prepara cosas importantes para su línea de ropa y te contamos todos los detalles de la marca inglesa. La pandemia pausó al mundo entero, pero además puso a reflexionar a toda la humanidad sobre el futuro. Obviamente, los directivos de las firmas de moda, no fueron la excepción.
View this post on Instagram
¡Victoria Beckham tiene buenas noticias para su línea de ropa!
La última colección de la marca inglesa se trató de un renacimiento de su línea de roa. Durante mucho tiempo hemos oído hablar de los vaivenes económicos que ha sufrido la firma de la diseñadora y ahora parece que saben hacia dónde van. La ex cantante lanzó su marca con una colección de vestidos que ha impresionado a la industria de la moda a lo largo de estos trece años. Los críticos desde el principio alabaron en vez de criticar. De líneas femeninas y personales, Beckham ha conseguido que su firma esté presente en todas las tiendas del planeta.
Una línea más accesible...
La creadora va a vivir el cambio más importante desde su aparición; va a fusionar las dos en una como en sus inicios. Además, otra buena noticia es que pretenden recortar los precios hasta un 40 por ciento para que más gente pueda acceder a la línea. El objetivo es mantener la esencia, pero proporcionar más facilidad, para que las interesadas puedan acercarse más a la marca; una moda más fácil. La ex-Spice Girl se compromete a no rebajar la calidad y su diseño vanguardista.
¿Por qué?
La tendencia de compras se ha visto muy influida por la pandemia; marcas más accesibles y experiencias de compra más reales. Victoria Beckham y Marie LeBlanc de Reynies han diseñado esta nueva estrategia para la marca inglesa. Sigue leyendo...