Después de sorprendernos en el desfile de Schiaparelli Alta Costura, Zendaya robó todas las miradas en el show de FENDI con un modelo hecho a la medida en un hipnótico color ciruela y un look vampírico que morimos por replicar tanto en conjunto como en maquillaje. Una vez más, la actriz de 27 años demostró ser una figura prominente en cuanto a la haute couture que evoca los placeres del ‘menos es más’.
El look de Zendaya para FENDI Alta Costura primavera/verano 2024
Después de debutar con un surrealista nuevo look en el desfile de Schiaparelli, la estrella ahora aparece luciendo un vestido ultraelegante de Fendi para el desfile de alta costura de la marca. La actriz eligió un look dramático y vampírico, un vestido entallado de punto en tono ciruela, fabulosamente complementado con un collar de cristal. Su nuevo corte de pelo hace que toda la apariencia sea aún más feroz, y el maquillaje intenso se mezcla perfectamente con la vibra del conjunto (de labios también color ciruela rojizo con delineado oscuro, sombras ligeramente bronce y burgundy).
De acuerdo con la revista A&E Magazine, Kim Jones dijo que con esta colección “estaba buscando en el futurismo de Karl Lagerfeld con Fendi. En la colección hay un humanismo en el corazón de este futuro; está el cuerpo, la silueta dentro de la silueta y la persona y el trabajo manual de la alta costura. La colección trata sobre estructura y decoración, donde ambos se vuelven indivisibles. Quería una idea de precisión y emoción al mismo tiempo”. En esta cápsula vimos vestidos de punto entallados que remarcaban las siluetas, piezas con bordados de pedrería, transparencias, flecos coquetos y todos los colores en su versión metálica para dar un aspecto que el glamour nocturno sí se puede llevar de pies a cabeza.