Llevar botas con faldas y vestidos es como la ecuación básica de la moda para Otoño-Invierno, que juntos hacen un look muy socorrido tanto por los grandes diseñadores como por quienes profesan el street style en cada temporada. Por ejemplo, Bella Hadid caminó en la pasarela de Coperni Womenswear Fall/Winter 2022-23 con un mini vestido de transparencias y botas de cuero hasta el muslo, mientras que en el Halston Fall 1973 RTW collection ya nos introducían las telas pesadas para vestidos con riding boots en un conjunto clásico y sumamente ganador. Sabemos que hay infinitas posibilidades de llevar botas con falda y vestido, por eso hicimos una breve selección de modelos otoñales que se llevarían a la perfección. No te vayas sin leer: Cómo llevar cinturón con blazer grande para verse estilizada y a la moda.
Cómo llevar botas con faldas y vestidos este Otoño-Invierno 2024
Lo más visto en las últimas semanas de la moda es la falda o vestido burbuja (con una caída bombacha) para hacer la transición entre estaciones —y pueden usarse tanto en colores neutros como con estampados elocuentes. Todo lo que sea maxi también viene con fuerza, y puedes variar en las texturas, como denim o encaje. Lo más importante es no temer a las combinaciones audaces. Por cierto, aquí tenemos las 5 mejores formas de llevar un vestido boho con botas cuando es otoño.
Falda de ante y botas de cuero negras
Una combinación de tiro básico pero que tiene toda la personalidad de la temporada. Por cierto, de la princesa Diana aprendí a llevar faldas de ante cuando hace frío; aquí las 9 más bonitas (y de moda).