Aquí las claves para hacer de este lugar el más limpio y tranquilo de toda la casa
1. Instala un filtro. Además de mantenerte alejada de metales como el mercurio, magnesio, hierro y cobre, este aliado te ayudará también a deshacerte del cloro que contiene el agua para así purificarla. ¡Despídete de tu melena seca y maltratada!
2. Elimina los aerosoles de olor. Un estudio reveló que el 86% de estos sprays contienen sustancias químicas dañinas para la salud. Lo mejor para armonizar el ambiente es una vela aromática.
3. Aleja los esmaltes de uñas: Lo mejor es tenerlos en una caja y no en el baño. Por su alto contenido de tolueno, contaminan el espacio más de lo que te imaginas.
4. Compra tampones que sean 100% de algodón: Además de ser biodegradables, no serán un problema a la hora de deshacerte de ellos…
5. Cepíllate los dientes con pasta natural: Las pastas convencionales tienen triclosán, un agente antibacterial que puede causarte enfermedades gástricas.
6. Entre más blanco sea el papel de baño, más dañino: Las sustancias usadas para blanquear el papel pueden activar las células cancerígenas y romper el equilibrio natural del ambiente.