Sigue la rutina y disfruta los resultados
La fuerza de voluntad e inspiración para ejercitar tu cuerpo son difíciles de encontrar. Pero, ¿qué pasaría si solo tuvieras que gastar 12 minutos al día, de tu energía y tiempo para obtener increíbles resultados físicos?
Recientemente, se hizo un estudio en Dinamarca, el cual mostraba que con una rutina intensa de 10-20-30 segundos es ideal para trabajar tu cuerpo. El método puede ser aplicado con cualquier tipo de ejercicios cardio, ya sea: correr, ciclismo o remo.
Lo que se debe hacer es ir a un paso tranquilo durante 30 segundos y después intensificarlo en los siguientes 20 segundos, para que en los últimos 10, entregues todo de ti. Al terminar, vuelves a repetir lo anterior por cuatro veces consecutivas. Cuando hayas completado 5 minutos de estas series, debes parar por completo o caminar a paso lento por dos minutos para que tu corazón descanse. El circuito de 5 minutos lo vuelves a repetir y te dará un total de 12 minutos de ejercicio físico.
Esta rutina de tan poco tiempo demanda mucho esfuerzo, pero puede ayudarte a aumentar la velocidad para una carrera larga. ¿Te animas a ser la próxima con el mejor cuerpo?