Y las razones te dejarán con la boca abierta.
A pesar de que el personaje siempre aprende la lección y al final, sus amigas son más importantes que cualquier affair, sus caprichos son incomprensibles. En Sex and The City, a lo largo de 6 temporadas, vimos la evolución de las amigas Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Samantha Jones (Kim Cattrall), Charlotte York Goldenblatt (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon). Y aunque hace 16 años se transmitió su último episodio, la entrañable personalidad de sus protagonistas siguen siendo tema de conversación.
1. Le saca ventaja a un mal momento
¿Te acuerdas del momento en el que Aidan va al departamento de Miranda para ayudarla después de una caída y accidentalmente la ve desnuda? Carrie pretendió ir a verla, pero lo que en realidad le importaba era criticar a su novio del momento.
2. Los zapatos están antes que la amistad
Gastó tanto dinero en tacones que empeñó el anillo de compromiso de su mejor amiga, Charlotte, para poder pagar su departamento. ¿Es en serio Carrie? via GIPHY
3. Terminó con Aidan por la peor razón
Después de señalarle que no se había puesto un vestido de diseñador tan feo durante años...
4. ¿Ironías de la vida?
Charlotte se enoja con su amiga Carrie porque que era muy incoherente al decir que mataría a quien le hiciera daño a sus amigas; pero, al mismo tiempo, estaba terminando con un matrimonio, por ser amante de Big.
5. Carrie VS la esposa de Mr. Big
Bradshaw se molesta porque la esposa de Big no la perdona. ¿Cómo le explicamos que es la “otra”? via GIPHY
También te interesará leer: El video viral que plantea el dilema de ser una dama
6. Le cuesta pedir perdón
Se pone furiosa porque Aidan no supera el hecho de que tuvo una aventura con Big y le tiene que decir 47 veces que la perdone.
7. Tiene los peores comentarios
Se le hace muy fácil traer a las conversaciones lo problemas de sus amigas como el cáncer, la infertilidad y el divorcio... via GIPHY
8. Si cosas van bien, entonces se deben de acabar
Es increíblemente ilógico cuando le dice a Aiden que su relación está yendo por buen camino y, entonces, ya no lo quiere ver.
9. Big está primero que su amiga
Samantha viene de un largo y exhaustivo viaje y Carrie no le permite tomar un baño pues ella verá a Big y lo necesita más (cuando él podía pagarle un hotel sin problema).
10. Yo, yo y yo
Cuando Miranda está pasando por un momento muy delicado en el que no sabe si tener a su bebé o no, Carrie comienza a contar su historia sobre el que ella tuvo a los 13 años, en lugar de apoyar a su amiga. Una vez que empieza a hablar sobre sí misma, no termina.