¿Buscas inspiración para tus looks de primavera? Estas 5 prendas, usadas por Carrie Bradshaw, son claves para verte fabulosa.
Han pasado varios años (y un sin fin de tendencias) desde que Caroline Marie Bradshaw, mejor conocida como Carrie (interpretada por Sarah Jessica Parker), nos dejó de compartir sus aventuras. Sin embargo, lo que sigue muy vigente es su forma de vestir, llena de estilo, sofisticados accesorios y coordinados maravillosos. Ahora, en momentos en los que temperatura se eleva, sus lecciones de estilo son una refrescante opción para inspirar nuestros mejores looks. Estas son cinco prendas claves para la primavera, palabra de Carrie:
1. Vestido ceñido
En inglés se les conoce como bodycon dress, palabra con la que se abrevia; body conscious. A grandes rasgos se trata de vestido corto hecho en un tejido elástico, por lo que se ciñe al cuerpo. De ahí que sea una prenda perfecta para cuando la temperatura se eleva y deseas verte espectacular, sin necesidad de mucha producción. Una de las prendas preferidas de Carrie en la serie, puede volverse en una de las más afortunadas dentro de tu guardarropa. Úsala con un par de arracadas XXL, unas bolsa ícono y unas sandalias abiertas de tacón alto (para estilizar tu silueta).
2. Top
Los tube tops son una prenda básica para la primavera, los uses solos o coordinado con alguna prenda de la temporada. Al igual que los bralettes, se trata de una prenda reveladora; por lo que no todas se sentirán cómodas usándola. Si este es el caso, puedes adaptar esta prenda a tu estilo vistiéndola bajo un ligero vestido camisero, una blusa semiabierta o, en su lugar, usando la versión extendida, es decir, un crop top.
También te interesará leer: Los 20 mejores (e inolvidables) looks de Carrie Bradshaw
3. Nude sandals
Las sandalias con cintas transparentes o en tonos nude levantan tu estilo, estilizan tu estilo y son básicas de verano. Además, esta temporada están de súper tendencia. No te compliques para coordinarlos, con casi cualquier vestido corto se ven espectaculares.
4. Vestido blanco
El little white dress se impuso como una de los diseños must de la temporada. Son fáciles de coordinar, hacen que te veas fresca y radiante y, coordinados con zapatos de tacón alto, logran que tus piernas se vean largas y estilizadas. Obvio, esta joya de estilo no podía faltar en el guardarropa de Carrie; y ahora que conoces todos sus beneficios, tampoco debe estar ausente en tu clóset.