No hay peor sensación que estar trabajando y tener calor. Además de las huellas de sudor indeseadas, también podrías perder la concentración al estar buscando una solución para la ola de calor que invade las oficinas en esta temporada. Pero no temas, la clave para olvidarte del calor no está en el aire acondicionado sino en el look que elijas para ir a trabajar. Sabemos que pueden surgir muchas dudas a la hora de elegir como: ¿Puedo usar shorts en la oficina? ¿Qué tan corta puede ser la falda? A continuación te compartimos algunas reglas básicas para que elegir tu atuendo cada mañana sea una dinámica mucho más sencilla.
1. Solo porque algo es apropiado para el clima, no significa que puedes usarlo en la oficina.
Mini shorts de mezclilla, tops strapless, vestidos reveladores… mejor déjalos para usarlos el fin de semana.
2. Piensa como una editora de moda
Ellas invierten en piezas clave para el verano, de alguna manera logran lucir cool y elegantes mientras todo el mundo se derrite. Un vestido de algodón fresco y flats son básico, adáptalos a tu estilo, ya que son un punto de partida elegante.
3. ¿Puedo usar shorts en la oficina? Si son de vestir sí.
Lo ideal es combinar con una camisa bien planchada.
4. Nunca subestimes la elegancia y simplicidad de un vestido negro
Es el complemento ideal si tienes un buen bronceado que presumir.
5. El caftán es un éxito sorpresa esta temporada.
Combinado con unas sandalias sencillas y pocos accesorios, tu look será cómodo y espectacular. Evita llevar una bolsa de paja o cualquier otro complemento que te haga lucir como que estás de viaje en Santorini.
6. Lo más importante de tu look para la ola de calor: el bloqueador solar.
Elige uno con un FPS mínimo de 50 y con un toque ligero de color, así podrás olvidarte de usar base.