Ya es tradición que, durante diciembre Pantone ponga sobre la mesa su apuesta en tendencias de colorimetría para el año que se avecina y la propuesta para 2025 nos encanta; se trata del Mocha Mousse 17-1230.
Mousse moca, el color definitivo para 2025
Se trata de un evocador marrón suave intensamente ligado a la repostería y los aromas gourmand por su parecido al café y el chocolate, por lo que Mousse moca tiene como misión transportar nuestros sentidos al placer y las delicias que inspiran la elección de Pantone al Color del Año en 2025.
Un rico tono marrón hogareño, dulce y acogedor, así es el Mocha Mousse 17-1230 que apela a nuestro deseo de comodidad y se torna un color sumamente emocional, pero formal para tomarlo en cuenta en tus outfits del día a día.
Pantone define su elección como un tono de sutil elegancia y refinamiento terrenal, el Mocha Mousse 17-1230 se presenta como un toque discreto y de buen gusto. Un sabroso y excepcional color marrón, así es el Mocha Mousse 17-1230 que nos envuelve con su calidez sensorial.
Hay un movimiento creciente para alinearnos más estrechamente con el mundo natural. Caracterizado por su naturaleza orgánica, Mocha Mousse 17-1230 honra y abraza el sustento de nuestro entorno físico, muy ad hoc a las tendencias ecológicas y sustentables que arrasan en todo mundo ante la urgencia medioambiental propia del siglo XXI.
El Mocha Mousse 17-1230 encuentra armonía y equilibrio entre las demandas de la modernidad y la belleza intemporal de la creación artística, es refinado, dulce y bohemio. No te olvides de agregar prendas con este increíble tono que pintará nuestro 2025.