Impregnados del espíritu de la Navidad, las firmas de lujo hacen de la decoración el tradicional árbol de Navidad un evento no convencional, llenándolos de luz, buen gusto y los mejores deseos. Aquí nuestros favoritos:
Con esencia navideña
La firma de alta perfumería Acqua de Parma decoró un impresionante árbol en el Rocco Forte Hotel De Russie, en Italia. La firma lo presentó como una fastuosa bola de cristal navideña.
Brillo propio
Al pie del árbol de la firma de joyería estadounidense, Tiffany & Co., no podían faltar las cajitas en ese azul distintivo que nos agita el ritmo del corazón.
Luces y reflejos
La más luminosa versión que verás esta temporada es la de Baccarat, con hermosas estrellas de cristal. Este árbol se encuentra decorando el lobby de The Charles Hotel.
Lee: Los mejores capítulos decembrinos de FRIENDS
Destellos luminosos
Pequeñas piñas doradas y grandes esferas transparentes (que parecen burbujas) son las que decoran el árbol de la firma Aquazzura. Obvio, un hermoso par de luminosos zapatos enmarcan la escena.
Navidad en la playa
Fiel a su ADN, colorido y vibrante, Paul Smith no sólo decoró el arbolito, llenó de un luminoso espíritu navideño el lobby del Hotel Brown, en Reino Unido. Frutas tropicales como papayas y piñas se convirtieron en las más hermosas esferas.