Ver juntas a tres tops que nos encantan en Instagram siempre será un gusto... El día de ayer por la noche, Candice Swanepoel se reunió con sus compañeras de profesión y amigas Karlie Kloss y Lily Aldridge para presentarles a su hijo de dos meses, Ariel, en un restaurante de Manhattan.
Los Ángeles de Victoria’s Secret, quienes obtuvieron sus alas en 2011 y 2010 respectivamente, documentaron dicho encuentro en Instagram, en donde las vimos posar con tres postres apetitosos porque tenían “mucho que celebrar”.
https://www.instagram.com/p/Bme8vVknpLk/?taken-by=lilyaldridge https://twitter.com/DerekBlasberg/status/1029744285590216706 A las tres modelos se unieron, el maquillista Pat McGrath, el periodista de moda Derek Blasberg (y su novio Nick Brown), quien no perdió la oportunidad para tomar con un poco de humor la reunión de los Ángeles, llamándolas “Las amas de casa reales de la Semana de la Moda de Nueva York”. Y también captando a través de sus Instagram Stories el momento en el que las tres modelos no podían guardar en la cajuela de un Uber la carreola el pequeño Ariel. [video width="640" height="1136" mp4="https://www.harpersbazaar.mx/wp-content/uploads/2018/08/WhatsApp-Video-2018-08-15-at-3.27.47-PM.mp4"][/video] Pero eso no es todo, sino que algo que no podemos pasar por alto son los looks con los que se presentaron las modelos, por un lado Candice en su faceta de maternidad muy a su estilo desfiló por las calles con carreola en mano en denim jeans agregando la tendencia de t-shirt blanca abajo, ¿será el anunció de un retorno? Karlie, la recién comprometida, optó por un look demasiado relajado en camisa con rayas verticales y pantalón negro, al cual le dio un gran toque: nada más ni nada menos que la clásica “Saddle bag” de Dior con la D enorme resaltando. Por último y no menos importante, la dulce Lily eligió un vestido de oda al verano que aún continúa, con estampado floreado y corte midi que incluso nos atreveríamos a usar en otoño. https://www.instagram.com/p/BmgPGFWAFsL/?taken-by=derekblasberg Una reunión así no se ve todos los días, y por eso justamente era necesario hablar de ella, pues nos encanta la idea de ver a nuestras tops favoritas juntas fuera de la pasarela.