En el marco de los premios más inspiradores, Michael Kors también celebró el quinto aniversario de la campaña Watch Hunger Stop para combatir el hambre mundial, esta vez a través de una playera muy significativa. El pasado martes 16 de octubre, God’s Love We Deliver organizó sus Premios Golden Heart Awards 2018 en los Spring Studios de Nueva York, una noche única en la que la elegancia y el altruismo unieron sus lazos haciéndose uno mismo. Luego de una alfombra llena de personajes icónicos como Hugh Jackman, Anna Wintour, Michael Kors, Naomi Watts, Priyanka Chopra, Iman, Ashley Graham, Neil Patrick Harris, Vanessa Moody, entre otros, y aproximadamente una hora de cócteles, los invitados se sentaron para la cena y la presentación anual de premios.
Con discursos de Michael Kors y Nathan Lane, los homenajeados de la noche fueron Hugh Jackman, quien recibió el premio Michael Kors al Servicio Comunitario Destacado; mientras que Tony Kushner fue galardonado con el premio Golden Heart al logro de toda una vida; y a Jamie Niven fue otorgado el premio Golden Heart a Voluntariado Sobresaliente.
Con Anna Wintour como presidenta honoraria, y con Michael Kors, Kate Hudson, Blaine Trump, John Idol, Jordan Roth y Aerin Lauder de copresidentes, God’s Love es el proveedor líder de comidas para mantener la vida y asesoramiento nutricional en el área metropolitana de Nueva York para las personas que viven con enfermedades graves y de bajos recursos.
Sobre el quinto aniversario de “Watch Hunger Stop”
Previo al Día Mundial de la Alimentación, el cual se conmemora el 16 de octubre, Michael Kors se complació en presentar una serie de iniciativas emocionantes para apoyar el Watch Hunger Stop, una importante campaña anual de la marca para combatir el hambre en el mundo.
Asociándose con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (WFP por sus siglas en inglés), todos los fondos recaudados apoyan el programa de comidas escolares del WFP, tan solo el año pasado, facilitó estos almuerzos a más de 18 millones de niños en 60 países, proporcionándoles la nutrición vital que les ayudó a desarrollar todo su potencial.
Este año, para celebrar el quinto aniversario de la campaña del Watch Hunger Stop, Michael Kors se asoció con Eli Sudbrack, -un artista multimedia que vive y trabaja entre Sao Paulo y Nueva York, quien posee un estilo característico y colorido-, para diseñar la edición limitada de la camiseta para este año.
Respecto a la colaboración, Sudbrack comentó: “Cuando me invitaron a este proyecto, me puse muy contento de finalmente hacer algo para poder ayudar a las vidas de las personas de una manera muy concreta”.
“Creo que cada artista debería hacer más de esto, especialmente en el mundo en el que vivimos ahora. Vengo de un país que tiene muchos problemas con el hambre y la educación. Si puedes resolver esos dos problemas, el mundo sería diferente”, añadió.
Creada por Eli Sudbrack | AVAF, el diseño de la playera rinde homenaje al objetivo de la ONU de lograr Hambre Cero en el mundo para el año 2030. Así, por cada camiseta vendida, Michael Kors donará 100 comidas a niños necesitados a través del Programa Mundial de Alimentos, que significa que el 100% de las ganancias se destinan a ayudar a alimentar a niños en condiciones de hambre extrema.
Pero eso no es todo, sino que Michael Kors donará 100 comidas adicionales al WFP si los clientes “la usan y la comparten” tomando una selfie “altruista” usando la playera del Watch Hunger Stop y publicándola en redes sociales con el hashtag #WatchHungerStop, una iniciativa con buena causa, que se apoya en las redes sociales para ser impulsada.
Por primera ocasión las playeras de edición limitada del Watch Hunger Stop de Michael Kors estarán disponibles en línea y en todas las Lifestyle Stores de Michael Kors en EE.UU., así como también en algunas tiendas globales seleccionadas.