Pasamos más de una década sin la presencia de Cameron Díaz en una alfombra roja, racha que se rompió ayer en la presentación de Back in Action en Berlín.
Tal como lo hace su personaje en la cinta, Cameron Díaz se retiró de la industria en 2014 luego de contraer matrimonio con Benji Madden, integrante de la banda Good Chalotte, con quien actualmente tiene dos hijos: Raddix y Cardinal, sin embargo, tenemos buenas noticias: la reina está de vuelta.
Junto a su coprotagonista, Jamie Foxx, caminaron juntos sobre la alfombra roja del estreno de la nueva producción de Netflix, misma que podrás ver a partir del 17 de enero a través de la plataforma y que relata la historia de dos agentes de la CIA que tras retirarse durante quince años del activo para empezar una familia, deben volver al mundo del espionaje cuando se revela su verdadera identidad.
Estamos encantadas con la noticia porque podremos ver a Cameron Díaz con su característica melena en ondas suaves y flequillo mariposa actuando en un papel más que personal: una profesional que regresa a su mundo porque el destino es inevitable.
Durante el estreno, la actriz confesó que Jamie Foxx fue primordial para que ella aceptará regresar a la pantalla grande:
Estaba feliz viviendo mi vida cuando me llamó y me pidió que me uniera al proyecto ¿Cómo le dices que no a Jamie Foxx? Si iba a pasar meses en un set divirtiéndome y riéndome, tenía que ser con él.
Cameron Díaz está de vuelta
Con un maxiabrigo negro, una blusa semitransparente de cuello alto y jeans al ombligo, Cameron Díaz no necesito extravagancias ara brillar durante la noche de presentación, sus hipnóticos ojos azul profundo a juego con un labial rojo cereza fueron suficiente para atraer los reflectores junto a su amigo y coprotagonista, Jamie Foxx, con quien ya había trabajado antes en Un domingo cualquiera de 1999.
Por suparte, Jamie Foxx eligió un smoking con el detalle poco convencional de las solapas a rayas blancas y negras.