Evita caer en excesos y úsalas de día y de noche
1. Cardigans/bomber jackets: Las lentejuelas en este tipo de prendas se ven espectaculares, puedes usarlas con un outfit casual (jeans + t-shirt + sneakers) y lucirás espectacular, tanto de día como de noche. ¡Recuerda combinarlas con prendas informales y amarás el resultado!
2. ¿Brillo o mate?: Prueba ambas formas, con mayor o menor luz, y elige cuál va mejor contigo. Las dos le darán un toque chic a tu ropa.
3. Tonos: A pesar de que estos brillos pueden usarse de día o de noche, opta por colores oscuros para cenas y fiestas nocturnas, pues harán más formal a tu conjunto. Recuerda que éstos siempre serán más elegantes y fáciles de combinar.
4. Accesorios: No es necesario usar lentejuelas únicamente en las prendas, viste un outfit casual y agrega una bolsa o tacones que tengan un poco de este material.
5. Makeup: Depende de la hora del día en el que uses las lentejuelas. Si lo haces de día, apuesta por un maquillaje natural y boca nude, mientras que para la noche, puedes elegir labios color cereza.