Sin la necesidad de acortar tus gastos.
Si para ti ahorrar es sinónimo de recortar gastos o esperar bonos, te decimos uno de los método infalibles que te sacará de problemas.
Lo único que debes hacer durante un año, exactamente 52 semanas, es ahorrar la cantidad que quieras, ya sea 10 pesos, y la siguiente semana aumentarlo al doble. Es decir, la segunda semana guarda 20 pesos, la tercer semana 30 pesos y así gradualmente. ¡Es más sencillo de lo que parece! Los elementos claves para lograrlo son la disciplina y el deseo de irte de viaje, de comprarte los stilettos que siempre has soñado o simplemente salir de apuros.
El punto es multiplicar las cantidades y te aseguramos que obtendrás alrededor de 220 mil pesos en un año. ¿Cuál es la mejor manera de guardar tus ahorros para evitar gastártelos? Abrir una cuenta de ahorros en el banco. Citibanamex propone un nuevo modelo de Banca llamado Priority creado especialmente para ti en el que tienes atención personalizada y una oferta de productos y servicios que se ajusta a tus necesidades financieras en un ambiente privado, seguro y exclusivo. Además, Citibanamex te brinda la oportunidad de abrir una cuenta maestra en la que obtendrás una tarjeta de débito que te permitirá disfrutar de operaciones ilimitadas sin costo, promociones exclusivas, tipo de cambio preferente, seguros y asistencias de viaje sin costo, acceso a las salas de espera VIP en aeropuertos y protección contra daño, robo o extravío. Comienza con el pie derecho y accede a las mejores experiencias: https://goo.gl/5yA5fT