Aunque sea todo un trend algunas personas siguen sin estar 100% convencidas de llevar amarillo este verano, es por eso que surge otro color y tan cálido y reservado que nadie le puede decir no... De acuerdo a un informe de Pinterest , las búsquedas de tonos terracota ha aumentado un 95 por ciento en los últimos seis meses, lo cual demuestra que el verano ya tiene un nuevo color. Las tonalidades terrosas como canela, óxido, ocre o naranja quemada dan esa apariencia de sentir el vibrante calor de la temporada, pues son potenciadores del bronceado y se atreven a iluminar cualquier armario aún sin ser demasiado pronunciados. Aquí tenemos algunas prendas en terracota que ya debes tener en tu lista de deseos de verano.
Chloé
Un look de verano fácil, es llevar una blusa en terracota con un parte de pantalones de cintura alta o unos denim jeans.
Faithfull
La marca Faithfull con sede en Bali, es una de las favoritas de verano entre las personas influyentes de la moda y este vestido de lunares con sus anudados detalles en la espalda no es una excepción, con sandalias o alpargatas nude conseguirás un look veraniego perfecto.
Skiim
Cuando deseamos mostrar un bronceado sin llevar un color tan obvio como el blanco, una falda de cuero en terracota profunda debería hacer todo el trabajo.
Jason Wu Gray
Masscob
Aprovechemos la temporada del lino con una falda lisa en tonalidad terracota, una pieza apropiada para la oficina que también satisface los climas cálidos.
Le Specs
Un par de gafas de sol de color caramelo tienen un atractivo retro.
Roksanda
Rosetta Getty
Rouje
No hay palabras, es el vestido ideal de verano: polka dots + terracota.
Topshop
Uterque
Zara
Historia veraniega