‘La muerte les sienta muy bien’ a Jenna Ortega y Sabrina Carpenter en el nuevo video musical y single Taste. El video lleva la relación de Sabrina y Jenna peleándose por un hombre, con momentos muy a la ‘Scream Queens’, recreando escenas iconicas del cine de terror. La canción es parte del nuevo álbum de Sabrina ‘Short N Sweet’ que salió el día de hoy en todas las plataformas de música. Pero saliéndonos un poco del tema de música y ahora hablando de cine, vale la pena rescatar Death Becomes Her (1992), la película noventera con Meryl Streep y Goldie Hawn que es tanto ácida como astuta, divertida y gore, bizarra y totalmente fashionista. Todos deben ver la película al menos una vez en la vida —y puedes hacerlo a través del servicio de streaming.
¿Dónde veo La muerte le sienta bien?
Death Becomes Her (1992) es una comedia de humor negr0 que explora de manera divertida temas como el envejecimiento, la vanidad y la mortalidad, dirigida y producida por Robert Zemeckis. La puedes ver en streaming con el servicio de Max.
Fue la primera película en la que se utilizó textura de piel generada por computadora, en la escena donde Madeline (Meryl) reajusta su cuello después de que Helen (Goldie) le aplasta la cabeza con una pala. También se usaron muchos efectos de maquillaje protésico.
¿Quién protagonizó La muerte le sienta bien?
La película cuenta con un elenco estelar que incluye a Meryl Streep como Madeline Ashton, una actriz vanidosa y envejecida obsesionada con la juventud eterna, y Goldie Hawn como Helen Sharp, la antigua amiga y rival de Madeline que también busca mantenerse joven para siempre. Bruce Willis interpreta al Dr. Ernest Menville, un cirujano plástico atrapado en medio de su rivalidad, mientras que Isabella Rossellini da vida a Lisle Von Rhoman, una mujer misteriosa y adinerada que ofrece una poción que concede la juventud eterna.