Los Duques de Sussex ya se preparan para documentar la llegada de su primer bebé en Instagram.
A tan solo unos días de dar la bienvenida a su primer hijo, Meghan Markle y el príncipe Harry han querido deleitar a sus millones de fans con una noticia inesperada: han abierto su propia cuenta de Instagram.
La Casa Real británica ya cuenta con perfiles oficiales en diferentes redes sociales donde informan sobre los actos, anuncios o demás noticias acerca de sus miembros, pero a partir de ahora, lo relacionado con Harry y Meghan ya no formará parte del perfil del Kensington Palace sino que aparecerá en su cuenta personal llamada @sussexroyal.
https://www.instagram.com/p/BvwZTPgBsvT/?utm_source=ig_embed
“Bienvenido a nuestro Instagram oficial; esperamos compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos, los anuncios importantes y la oportunidad de arrojar luz sobre temas clave. Harry y Meghan”, con estas palabras la pareja de royals se presentaba ante el mundo. Unas imágenes de sus últimos eventos públicos acompañaban estas líneas.
Como era de esperar, su llegada a la red social ha supuesto una revolución y en poco más de una hora la cuenta ya ha alcanzado los 370.000 seguidores (y subiendo).
Por el momento, con solo un par de horas de haber abierto la cuenta, los duques de Sussex solo siguen a 22 personas, entre los que se encuentran parte de miembros de la realeza como @theroyalfamily, @kensingtonroyal o @clarencehouse, además de otras oficiales como la del Teatro Nacional, el equipo británico de rubgy, etc.
VER TAMBIÉN: Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciaron el sexo de su bebé