Es probable que pronto podamos estar un poco más cerca de conocer el primer vestido de bodas de Meghan Markle... Desde el anuncio del compromiso de Meghan Markle y el Príncipe Harry, todo mundo ha vivido a la expectativa de la vida de la pareja, pero sin duda un momento que ha quedado en la mente de muchos, fue el día que llegaron al altar el 19 de mayo pasado y ambos dieron el “sí, acepto”. Y es que cómo olvidar los días previos y justo ese mismo día, cuando las expectativas se hacían cada vez más grandes pensando en quién sería el diseñador(a) responsable de hacer el vestido tan especial para la ahora Duquesa de Sussex. Fue entonces que los rumores terminaron y sorpresa, en resumen: supimos que fue un diseño muy especial de Claire Waight Keller, directora creativa de Givenchy, el cual costó más de 220 mil euros que ella misma pagó de su bolsillo y que fue realizado en seda blanca pura y combinado con un velo de tul de casi cinco metros de largo.
Así, después de alucinar por meses sobre el emblemático vestido, parece que la otra gran sorpresa es que antes de fin de año se convertirá en pieza de exposición. Pues según ha informado The Daily Express, el vestido será expuesto en el Castillo de Windsor como la pieza central de una exhibición abierta al público. Y aunque tendremos que esperar para recibir la confirmación oficial por parte de Kensington Palace... esta noticia hace que el sueño de muchos pronto pueda ser realidad.
Además, se dice que tras la boda real más mediática de los últimos tiempos, la residencia de la familia real británica ya había roto récord de visitas, se preve que este evento podría multiplicarlas aún más. Solo nos queda esperar.